Válvula N-44 Fpi: Una gran opción para ciclos frecuentes

Oct 29, 2020 10:00:00 AM


Sin lugar a duda la válvula de bola flotante es uno de los elementos más utilizados dentro de una gran variedad de procesos en las industrias gracias a que ha sido un mecanismo que ha crecido según la demanda de las necesidades del mercado, aportando destacadas ventajas de diseño y materiales. Por esta razón, hoy se ha convertido en uno de los equipos más importantes para la óptima operación de líneas industriales, de seguridad, así como también de servicios.

A continuación, te contaremos más sobre una de las variedades de las válvulas de esfera flotante dentro de la línea de productos de la familia Worcester: la válvula N-44 Fpi, y por qué este equipo completamente automatizable, además de brindar la máxima eficiencia de operación, es una excelente opción para ciclos frecuentes.

 

Características de la válvulas de bola flotante N-44 Fpi

Estas válvulas de bola flotante se caracterizan principalmente por ser de tres piezas, de construcción robusta y por contar con una base ISO integrada al cuerpo para la fácil automatización de procesos. Asimismo, se encuentra disponible en clases 400, así como 600, en medidas de ½ hasta 2 pulgadas, en paso completo y su operación es a 90º o cuarto de vuelta; lo que reduce significativamente el torque.

Al ser de acero al carbón o acero inoxidable, los resistentes elementos del cuerpo y las tapas también forman una parte muy importante en la flexibilidad de aplicación de estos equipos; al igual que la gran variedad de materiales para los asientos como pueden ser PTFE, R-PTFE, MULTIFI, PTFE+INOX.

Además, se pueden realizar las siguientes modificaciones opcionales:

  • Dispositivo para candado
  • Libres de grasa
  • Vástago antiestático
  • Asientos integrales
  • Cavity filled
  • Enchaquetada

Por otro lado, esta válvula permite operar eficientemente los ciclos frecuentes debido al diseño de los sellos del vástago en tipo V o chevron, y cuenta con la certificación a prueba de fuego API 607. Puede ser también a prueba de emisiones fugitivas.

 

Válvulas Worcester: Tu mejor opción de válvulas nacionales

En Válvulas Worcester de México ofrecemos una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, creando soluciones y relaciones comerciales de valor por medio de la provisión de las válvulas de bola de la mejor calidad, con las certificaciones más importantes y con un equipo con amplia experiencia.

Tenemos la capacidad de satisfacer las peticiones más sofisticadas para los procesos más especializados.

¡Contáctanos!

Comparte esta publicación                 Categoría: #VálvulasDeBolaFlotante

¿Tienes algún comentario?