1. Lidera el mercado capacitando a tu equipo con la ayuda de tu proveedor de válvulas

Mar 23, 2023 6:12:58 PM


En cualquier planta de producción, contar con personal especializado, sin duda, es un distintivo de calidad que hace destacar frente a los competidores. Bajo ese contexto, cuando hablamos de la selección de válvulas industriales, es imprescindible que las empresas recurran a un proveedor de válvulas como Worcester, cuyo amplio servicio de capacitaciones ayuda a fortalecer los equipos de trabajo basándose en las necesidades actuales de la organización y el mercado industrial.

 

  1. Programas integrales de capacitación: el servicio que necesitas de tu proveedor de válvulas

 

Debido a que en Worcester gozamos de una extensa trayectoria como fabricantes de válvulas, nuestro equipo de especialistas está 100% calificado para impartir cursos sobre el adecuado manejo de válvulas en distintas industrias, como es la farmacéutica, alimenticia, petrolera, automotriz, azucarera, textil, entre otras. Así, brindamos un servicio versátil de capacitaciones que puede ser dirigido a diversas áreas. Tales como:

 

  • Ventas
  • Compras
  • Ingeniería
  • Operación
  • Gerencia



Por otra parte, dado que cada empresa tiene necesidades diferentes, nuestra oferta de capacitaciones es variada. Por ejemplo, en nuestra planta de Ciudad de México, contamos con dos modalidades:



Cursos intensivos

 

Cada 3 meses impartimos capacitaciones teórico-prácticas que abarcan una gran variedad de temas. Tienen una duración de 3 días y se expide un certificado al finalizar.

 

Capacitación en oficinas y/o en campo

 

En esta modalidad, nuestros especialistas se desplazan a tu lugar de trabajo para dar cursos y pláticas al personal que lo requiera en tu compañía. Con esto, se logra adaptarse a su horario de trabajo, evitando tiempos de traslado. Siendo esta capacitación específica para sus procesos.



Capacitación en BusLab (laboratorio móvil)

 

A lo largo de los años, Worcester ha contado con un laboratorio móvil, que cuenta con todos los equipos necesarios para impartir capacitaciones didácticas e interactivas en las instalaciones del usuario. Logrando que los clientes conozcan físicamente la gama de productos que Worcester ofrece, tanto en válvulas como en automatización.



Cursos personalizados

 

Asimismo, contamos con cursos de temas específicos (p.ej. válvula de bola flotante, válvula trunnion, automatización, etc.), los cuales son solicitados por las empresas que necesitan cubrir un determinado tema. Estos cursos pueden ser impartidos tanto en Worcester como en las instalaciones del cliente.



Ya sea para conocer sobre temas de instalación, manejo, mantenimiento o refaccionamiento de válvulas, así como para identificar a detalle las características de los diferentes tipos de equipos, nuestro personal especializado cuenta con múltiples herramientas didácticas y personalizadas para tu empresa.

 

¿Te gustaría que tu personal contara con un expertise significativamente mayor que el de tu competencia? Acércate con nosotros y descubre las opciones que Válvulas Worcester tiene para ti.

 

60 años nos respaldan como proveedor de válvulas nacional e internacional. ¡Contáctanos!

Comparte esta publicación                 Categoría: #Worcester

¿Tienes algún comentario?