Hoy en día, con orgullo podemos decir que la innovación tecnológica y las minuciosas pruebas de calidad son los pilares de nuestro éxito en diferentes industrias, tanto nacionales como internacionales, donde proveemos una amplia gama de válvulas de bola trunnion y válvulas de bola flotante, con los estándares de fabricación más altos.
Esta excelencia y prestigio se han forjado a lo largo de nuestros más de 58 años de experiencia que tenemos en el mercado, y continúa gracias al cumplimiento de certificaciones de nivel internacional, tales como ISO 9001, API 6D, API 607, CE y Emisiones Fugitivas, que avalan la calidad y seguridad de nuestros equipos.
Por eso aquí te presentamos los atributos principales de nuestro proceso de producción, que han convertido a nuestras válvulas en una pieza clave para apuntalar la competitividad en varias industrias.
Contamos con tecnología de vanguardia en planta, como maquinaria de control numérico (CNC), que garantiza un elevado nivel de precisión en cada parte del proceso productivo.
Todas nuestras válvulas están apegadas a estrictas normas de diseño como ANSI y ASME; garantizando así la mejor calidad en la producción de cada equipo. Aunado a esto, al ser fabricantes de válvulas, también ofrecemos a nuestros clientes diseños especiales y a la medida de sus procesos específicos.
La materia prima que llega a nuestra fábrica es sometida a una serie de pruebas no destructivas para asegurar que sus características sean adecuadas para nuestros procesos. Algunas de estas son:
El control de calidad está presente en cada parte de nuestro proceso productivo, por lo que todos los equipos son evaluados en cuanto a seguridad, ingeniería, diseño y metrología, antes de pasar al área final de pruebas de hermeticidad, donde se realizan pruebas hidrostáticas y neumáticas.
Como hemos visto, la tecnología de punta, las normas de diseño y el cumplimiento de certificaciones internacionales avalan que las válvulas funcionen de manera óptima cuando salen de la fábrica, por lo que se trata de una inversión atractiva para quienes deseen eliminar riesgos de fuga que pongan en juego sus procesos industriales.
No obstante, además de esto, el servicio que damos en Worcester es integral: cubrimos el levantamiento de información, el acompañamiento en la selección de la válvula más adecuada para los procesos industriales, así como un distinguido seguimiento post-venta. Estas asesorías son completamente personalizadas y enfocadas en las necesidades particulares de cada cliente.
Por último, al ser fabricantes, contamos con todas las refacciones necesarias de cada uno de los elementos y accesorios de nuestras válvulas. Así, la suma de estas ventajas nos hacen los socios estratégicos más competitivos del mercado.
Contáctanos para conocer nuestra amplia gama de diseños que se adaptan a los procesos específicos de cada industria, y descubre las soluciones personalizadas que podemos brindarle a tus clientes.