Características de la válvula Serie 45

Aug 4, 2020 10:00:00 AM


Muchas empresas dentro de industrias de diferente índole, como lo son la médica farmacéutica, alimenticia, automotriz, petroquímica, entre otras, recurren al uso de válvulas para controlar algún tipo de fluido dentro de sus procesos de producción. Debido a que cada proceso es único, es indispensable contar con los mejores equipos, fabricados con los mejores materiales para mantener la calidad en tu cadena productiva, retener a tus clientes y continuar liderando el mercado.

En este blog, te compartiremos las características de la válvula de bola Serie 45 y te explicaremos por qué es una excelente opción para optimizar procesos por medio de la automatización.

 

¿Qué es una válvula Serie 45?

Es una válvula de bola o esfera flotante de clase 300 de construcción robusta, compuesta por 3 piezas (cuerpo y tapas) y diseñada para presiones de 300 hasta 740 psi.

 

¿Cómo funciona?

Para su operación, es decir, para su apertura y cierre, es necesario un movimiento de 90º de un maneral (Sistema on/off).

 

Características especiales

  • Materiales: Elaborada con los mejores materiales como acero al carbón y acero inoxidable para diferentes aplicaciones (líquidos corrosivos, pesados o viscosos,etc).
  • Cuerpo ISO para la automatización: Se puede operar de manera manual o bien, automatizar el sistema a través de un Actuador Neumático/ Eléctrico y/o caja de engranes.
  • Paso: Reducido o completo.
  • Diámetro: De 2 ½ a 6 pulgadas.
  • Conexión: NPT o con opciones SW, BW, Clamp y Bridada (RF) o Mixta.
  • Asientos: PTFE o R-PTFE, MULTIFIL, PTFE+INOX y Peek.

Opciones adicionales:

  1. Dispositivo para candado
  2. Libres de grasa y silicón
  3. Vástago antiestático
  4. Extensión de Vástago
  5. Esfera con barreno
  6. Asientos Cavity Filled
  7. Enchaquetada
  8.  

La válvula Serie 45 de Worcester es completamente automatizable, lo que brinda eficiencia y optimización a muchos procesos de producción; eliminando costos que ayudan a las empresas a maximizar los resultados de sus procesos y a posicionarse en el mercado de manera exitosa tanto operativa como estratégicamente.

 

¿Por qué optar por una válvula de la familia Worcester?

Con más de 55 años de experiencia cómo líderes en el mercado en la fabricación de válvulas de bola, en Worcester, contamos con la mejor infraestructura, tecnología y equipo de expertos para brindar las soluciones ideales a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Asimismo, contamos con un servicio postventa que garantiza el funcionamiento y mantenimiento de nuestras válvulas, asegurando la operación e impulsando el crecimiento de tu negocio.

¡Comunícate con nosotros!

Comparte esta publicación                 Categoría: #VálvulasDeBolaFlotante

¿Tienes algún comentario?